En aras de seguir atendiendo a las personas más vulnerables y víctimas de la guerra económica, la alcaldía bolivariana de Alberto Adriani a través del Gabinete Político Social Municipal, ejecutó este viernes 9 de abril una atención médica a varias personas, los mismos eran casos puntuales de los sectores (Aroa I y San Rafael), UBCH «José Félix Ribas»,  ubicado en la comuna Agroindustrial «Los Naranjos», de la parroquia «José Nucete Sardi».
Sonia Abou Assi primera combatiente y coordinadora del Gabinete Político Social Municipal, expresó, que siguiendo las orientaciones del alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, el abordaje social se hizo bajo la modalidad casa a casa, respetando la cuarentena radical y tomando en cuenta las normas de bioseguridad.
Abou Assi destacó, que la actividad se desarrolló en el marco del “Plan Carabobo 200”, siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y el protector de Mérida Jehyson Guzmán.
Resaltó Abou Assi, que junto al gabinete,  participaron 13 instituciones públicas, compuestos por 29 representantes, quienes junto a los jefes de UBCH y Clap se dividieron en tres grupos para atender a la mencionada comunidad, ratificó.
Al cierre, la coordinadora manifestó, que el ejecutivo local Mezin Abou Assi,  preocupado por su gente, la presente semana, estará brindando más atención integral en otros rincones de la geografía vigíense, aseveró. 
Cambiar Idioma »