A pesar de la cuarentena radical en estas tres (3) últimas semanas, emanada por el Ejecutivo nacional, la alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, Gabinete Político Social, como también, la Oficina de Salud y Bienestar, las mismas, han venido ejecutando una serie de actividades en atenciones sociales.
Por tal razón, Olga Garzón gerente de desarrollo social del ente local, informó que, siguiendo instrucciones del alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, para continuar previniendo la Covid-19, se realizó una visita especial al Centro de Nefrología y Unidad de Diálisis 2000, con la intención de evaluar a 64 pacientes según su patología para atenderles en medicamentos y jornada médica asistencial.
Seguidamente, Garzón destacó sobre una toma frente al terminal de pasajeros de la ciudad, con la participación de los funcionarios de la Coordinación Policial N°8-ElVigía, quienes abordaron a transeúntes y unidades vehiculares para la concientización del uso correcto del tapabocas.
A su vez, Garzón, resaltó el invaluable trabajo que realiza el Gabinete Político Social Municipal, dirigido por la primera combatiente y presidenta de la Fundación “Niños Color de Mi Tierra” Sonia de Abou Assi al atender a las víctimas de la guerra económica.
Finalmente, Garzón, manifestó que, en la semana de radicalización, se han visto en la necesidad de hacer los abordajes sociales casa a casa como lo ha orientado el presidente de la república Nicolás Maduro y Jehyson Guzmán protector del estado bolivariano de Mérida
Cambiar Idioma »