Este martes 16 de marzo, en horas del mediodía, Mezin Abou Assi alcalde bolivariano y presidente del Órgano de Dirección de Defensa Integral (ODDI) del municipio Alberto Adriani, en una perfecta unión cívio-militar, policial y sanitaria, se llevó a cabo la sesión número 5, para solventar problemática en los servicios públicos de la mencionada localidad.
Abou Assi, informó que, siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro y Jehyson Guzmán protector del estado bolivariano de Mérida, atenderán en primera instancia el suministro de combustible, bien sea a gasoil o gasolina, como también, la recolección de los desechos sólidos, suministro de agua potable, seguridad y salud.
Asimismo, Abou Assi señaló que, en su gestión de gobierno, cuentan con seis (6) compactadoras y personal 100% disponible para atender a la jurisdicción adrianista “en menos de 24 horas, siempre y cuando, el gobernador emeritense lográse reactivar la maquinaria pesada del relleno sanitario”, dijo.
En cuanto a salud, Abou Assi, solicitó a las autoridades competentes que conforman la ODDI municipal, reforzar las medidas de bioseguridad y preventivas en los cuatro (4) principales puntos de entrada a la capital vigíense.
A su vez, Abou Assi, preocupado por la distribución del vital líquido, direccionó a los funcionarios que conforman la Guardia del Pueblo, Aguas de Mérida y la coordinación de aguas municipal, para la constatación de las tomas de agua subterráneas, con la intención de mantener un plan de contingencia directamente con los camiones cisternas para garantizar éste recurso natural a los habitantes.
Por último, Abou Assi, apuntaló que, en el marco de flexibilización o radical del esquema 7+7, a través de la red hotelera, habilitarán los Puestos de Atención Integral (PASI), para atender la nueva variante brasileña de la Covid-19./Fotos Prensa Alcaldía
Cambiar Idioma »