“Con ustedes al frente dando la batalla; se realza, brilla, trasciende y vibra con emoción y amor, por lo que hacemos hacia esta hermosa Patria de Bolívar y Chávez, vaya mi lealtad y reconocimiento absoluto a los hombres y mujeres, quienes día a día, trabajan con esmero, para continuar impulsando nuestro Vigía Potencia”, expresó Abou Assi.
Abou Assi, en un emotivo acto, realizado en horas de la mañana de este viernes 26 de febrero, en las instalaciones de la Fundación “Niños Color de Mi Tierra”, realizó la entrega de 108 pantalones y zapatos, por una inversión de 11.5 millardos de bolívares, lo que equivale a 104.50 menes de petros “gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y Jehyson Guzmán protector del estado bolivariano de Mérida”, expresó.
Durante la actividad, Abou Assi, estuvo acompañado de la primera combatiente Sonia de Abou Assi, Tony Belandria gerente general, Yohana Chacón gerente de talento humano, Roder Urdaneta gerente de servicios públicos municipales, José Luis Suárez síndico procurador y Eduardo León Organizador del PSUV.
28 mujeres y 80 hombres, pertenecientes a las Gerencias de Servicios Públicos, Administración y Coordinación de Registros Civiles, fueron beneficiados en esta dotación de uniformes.
A su vez, Abou Assi resaltó que, en la primera fase de entrega de uniformes, la realizaron en marzo del año pasado, sin embargo, este año, iniciaron con la asignación de bonos especiales y entrega gratuitas de bolsas de alimentos del Comité de Abastecimiento y Producción (CLAP).
Al cierre, Abou Assi, en pleno acto, en el marco del Plan “Carabobo 200”,  procedió a firmar por un monto de 29 petros, para impulsar la economía digital de la capital vigíense, iniciando desde el Servicio Autónomo de Administración Tributaria (SAMAT), con la asignación de una bonificación para los trabajadores del mencionado ente y funcionarios de la Alcaldía.
Cambiar Idioma »