Con el propósito de evaluar las fases del proceso de cada privado de libertad y brindar atención médica primaria, este 25 de febrero, en horas de la tarde, la alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani, a través de la gerencia de desarrollo social, de la mano con el Hospital General “Hugo Chávez”, realizaron un extraordinario abordaje en la Coordinación Policial N° 8 de El Vigía.
Olga Garzón gerente de desarrollo social del ente local, informó que, siguiendo directrices del alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, mediante una atención especial, se atendieron a los reclusos la Coordinación Policial N°8, Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Destacamento N° 222, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Fuerzas de Atenciones Especiales (FAES) y CONAS.
Dicha actividad, estuvo respaldada por el comisionado agregado Ramón Mercado director de la Coordinación Policial Estadal y Manuel Maldonado director del Hospital General “Hugo Chávez”.
Asimismo, en una primera fase, los privados de libertad, fueron atendidos a nivel judicial, como también, valoración médica asistencial, para posteriormente hacerles entrega de medicamentos gratuitos.
Al cierre, Garzón manifestó que, en el marco del Plan “Carabobo 200”, junto al Ministerio Público, el presidente Nicolás Maduro, Jehyson Guzmán protector del estado bolivariano de Mérida y Mezin Abou Assi alcalde bolivariano, garantizan la justicia social de la colectividad en general, tal es el caso de los privados de libertad./Fotos Prensa Alcaldía Alberto Adriani
Cambiar Idioma »