Este jueves 25 de febrero, en horas de la mañana, la alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani, a través del Instituto Municipal de la Juventud y Consejo Municipal, se llevó a cabo una sesión solemne, con motivo a la Batalla de la Victoria y Día de la Juventud en la mencionada localidad.
A la actividad, asistieron; Tony Belandria gerente general del ente local, en representación del alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, Olga Escalona presidenta de la Cámara Municipal, William Jiménez vicepresidente y demás ediles de dicho ente legislativo.
Asimismo, Emily Cohina, fue la oradora de orden, por lo cual, en sus palabras, recordó el acompañamiento de los jóvenes para con José Félix Ribas y Vicente Campo Elías, quienes durante la Batalla de Victoria marcaron la inédita historia de Venezuela, precisamente en la época de 1814, cumpliéndose el pasado viernes 12 de febrero los 207 años de la gesta independentista.
A su vez, Cohina reseñó sobre la Gran Batalla de los “4 Puentes” del 23 de febrero, suscitada en el 2019 “en la que la, nuestra heroica juventud, desmontó e impidió el paso del ingreso de la supuesta ayuda humanitaria, la misma, habían disfrazado con un concierto, cuando el trasfondo era otro”, expresó.
Dicha actividad, resplandeció y vibró al ritmo de la buena música a cargo del Instituto Municipal de la Cultura (IMCAA)
Finalmente, con la entrega de reconocimientos y botón al mérito, se pudo conocer que, el evento estuvo enmarcado en el Plan “Carabobo 200”, impulsado por el presidente de la república Nicolás Maduro y Jehyson Guzmán protector del estado bolivariano de Mérida./Fotos Prensa Alcaldía Alberto Adriani
Zona de los archivos adjuntos
Cambiar Idioma »