En aras de seguir honrando a sus trabajadores y trabajadoras, el alcalde bolivariano del municipio Alberto Adriani Mezin Abou Assi, realizó la entrega de 62 suéter con sus respectivos tapabocas al personal del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (SAMAT) y Catastro, donde se invertierón 28 Petros, la actividad se efectuó este viernes 19 de febrero en la sede Interinstitucional “Hugo Chávez Frías”.
Abou Assi expresó, que “siguiendo las orientaciones de nuestro presidente Nicolás Maduro y el protector del estado bolivariano de Mérida Jehyson Guzmán, hizo dicha entrega en compañía del subgerente de Aguas de Mérida Gustavo Rada, el gerente de Catastro Luis Montoya y el Superintendente del SAMAT Alexander Rodríguez.
Abou Assi, aprovechó la ocasión de felicitar a todo el personal de dichas dependencia, porque a pesar de la pandemia de la Covi-19 y la guerra económica se encuentran constantes en pie de lucha, atendiendo al pueblo.
Resaltó Abou Assi, que desde SAMAT el personal realizó una capacitación en cuanto al Sistema Petro, asimismo felicitó algunas pequeñas y medianas empresas, por hacer el pago de sus tributos en petros, acotó que dichos recursos serán retribuidos en petros para cancelar compromisos laborales y comenzarán a construir el ecosistema petro desde dicha superintendencia y jurisdicción en general.
En ese mismo sentido, Abou Assi autorizó al Superintendente para que los 62 trabajadores aperturen su Wallet a través del Petro App, para próximamente reciban su Bono de Desarrollo Económico, en Petro, aseveró.
Finalmente, Abou Assi, insistió que de ésta forma siguen cumpliendo con los trabajadores públicos, gracias a las políticas implementadas desde el ejecutivo nacional, puntualizó.
Cambiar Idioma »