“Sean cordialmente bienvenidos y bienvenidas a ésta su primera edición de El Vigía Potencia en Radio del 2021, donde, estaremos trabajando con amor y sentimiento patriótico, porque en el nuevo año, nosotros Vamos Por Más”, expresó Mezin Abou Assi.

Este martes 12 de enero, Mezin Abou Assi alcalde bolivariano del municipio Alberto Adrianí, inició la primera edición de su acostumbrado programa “El Vigía Potencia en Radio”, bajo la edición N°63, en el cual, tuvo como invitado al Comandante de la Zona Operativa de la Dirección de Defensa Integral (ZODI) Mérida.

Abou Assi durante el conversatorio junto al G/D Danny Ferrer Sandrea, quien, además detalló que, en la primera semana de enero, los casos por Covid-19, aumentó en 240, mientras que, en la segunda semana, fue de 94 y la tercera semana, cerró con 7 nuevos contagiados en la capital emeritense.

Sandrea destacó que, de los 4.182 casos por Coronavirus en cada uno de los municipios, más del 78% han sido recuperados.

En otro orden, se pudo conocer por parte de Sandrea que, la región merideña, con un 61% en tasas bajas del índice delincuencial, se ubicó entre los cinco (5) estados más seguros del país, información que ha emitido el Observatorio de Seguridad Ciudadana en el territorio venezolano.

Al cierre, Sandrea, no descarta la posibilidad de reforzar las medidas preventivas dentro del marco 7+7 de la semana radical, para continuar aplanando la curva de la pandemia, con la activación del Comité de Salud, direccionado por Jehyson Guzmán protector del estado en mención.

Cambiar Idioma »