“La salud es un derecho y para ello debemos garantizarle a sus habitantes instalaciones dignas y confortables”. Expresó Abou Assi.

Rescatar las instalaciones que prestan salud publica al pueblo, ha sido una de los proyectos fundamentales en la gestión de gobierno del Alcalde Bolivariano del Municipio Alberto Adriani Mezin Abou Assi, por ello continúan avanzando las labores de remodelación en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) en la urbanización “Buenos Aires” parroquia Rómulo Gallegos de la mencionada jurisdicción.

La primera autoridad local destacó, que en dicho CDI se están realizando trabajos de restauración y pintura de la parte interna y externa en este importante centro de atención pública.

Abou Assi resaltó que, “a pesar de la guerra económica impuesta por los Estados Unidos y la pandemia de la Covid-19, la revolución bolivariana a través del Presidente Nicolás Maduro, el protector de Mérida Jehyson Guzmán y nuestra gestión de gobierno municipal seguimos reparando las infraestructuras que ofrecen salud a la colectividad”.

Finalmente, destacó Abou Assi que el 2020 estuvieron remodelando el CDI “María Concepción Palacios”, ubicado en el sector La Páez y seguirán aportando su granito de arena para restablecer otros centros de salud en la localidad.

Cambiar Idioma »