Este viernes 08 de enero, en horas de la tarde, la alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani, a través del Instituto Autónomo Terminal de Pasajeros, con recursos propios, se realizó la entrega de 45 bolsas de alimentos con productos lácteos e higiene, especialmente para los funcionarios que hacen vida en dicho ente local.

Abel Mosquera presidente del terminal terrestre, informó que, siguiendo directrices del alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, en aras de garantizar la alimentación de sus trabajadores y trabajadoras, fueron beneficiados con 12 rubros alimenticios, como también, con productos lácteos y de aseo personal.

A su vez, Mosquera destacó; “para reivindicar, ayudar o apoyar, aunque hoy en día, el terminal se encuentre a puertas cerradas debido a la cuarentena radical, nosotros estamos beneficiando a nuestros empleados”, expresó.

Aseguró Mosquera que, en el cumplimiento del esquema 7+7 por la Covid-19 “no es excusa para continuar bonificando al personal de la administración pública” manifestó.

Finalmente, Mosquera acotó que, en cuanto a la prestación de éste servicio público, están a la espera de los pronunciamientos del presidente Nicolás Maduro, donde direccionará el próximo plan de trabajo a lo largo y ancho del territorio nacional, mientras tanto, siguen apegados a las medidas preventivas y de bioseguridad.

Cambiar Idioma »