Este martes 05 de enero, fue instalada la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional (AN) para el periodo 2021-2026, por tal razón, Mezin Abou Assi alcalde bolivariano del municipio Alberto Adriani, se mostró contento e indicó “hemos retornado los cuadros de Bolívar y Chávez al recinto más importante del país”.

En ese sentido, Abou Assi felicitó a los nuevos diputados a la AN, entre ellos: Jehyson Guzmán, Niloha Delgado, César Carrero, Arnaldo Sánchez Ramón Lobo, Maisuri Bonilla y Rodolfo Zerpa, quienes participaron en la contienda electoral de cara a las parlamentarias el pasado 6 de diciembre.

A su vez, Abou Assi respaldó la designación de Jorge Rodríguez como presidente del Poder Legislativo, Iris Varela primera vicepresidenta y Didalco Bolívar segundo vicepresidente.

Al cierre, Abou Assi catalogó como un hecho histórico y trascendental la envestidura del Palacio Federal Legislativo al ingresar los diputados y diputadas que fueron postulados y electos por el Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar”, asegurando que “ahora legislaremos con el pueblo y para el pueblo, para ir en rescate de la soberanía nacional”, expresó. 

Cambiar Idioma »