La alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani, a través de la Gerencia de Ingeniería y Planeamiento Urbano Local (GIPUL), junto a las comunas, consejo comunal y comerciantes trabajan en el levantamiento de un muro de contención en la Troncal 002 del sector “Campo Alegre”, parroquia Gabriel Picón González de la mencionada localidad.

Por tal razón, en una inspección de obras públicas a cargo de José Rojas gerente general del ente local, informó que, siguiendo lineamientos del alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, el pasado martes 05 de enero, supervisó el trabajo de construcción que se ejecuta en quebrada “La Virgen”.

A su vez, Rojas detalló que, el muro de material artesanal, es con la finalidad de reparar las bases del puente de guerra, el mismo, está a punto de colapsar ante las fuertes precipitaciones acaecidas en las últimas horas.

Asimismo, Rojas resaltó que, la problemática existente ha permitido direccionar un proyecto en búsqueda de soluciones dentro del marco de la construcción de la Ciudad Comunal.

En tal sentido, Rojas acotó que, desde la comunal, pueblo y gobierno “nosotros no nos quedamos cruzados de brazos, todo lo contrario, generamos propuestas e ideas para dar respuestas inmediatas”, puntualizó.

Al cierre, se pudo conocer que, la comuna “Todos Somos Chávez”, consejo comunal “Campo Alegre” y “La Palmita”, han venido garantizando la logística del personal obrero que trabajan en la construcción del muro artesanal, para posteriormente, emitir un informe y solicitar el movimiento y anexo de una nueva infraestructura metálica

Cambiar Idioma »