Tal y como estaba previsto para este miércoles 06 de enero, la alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDAA), celebró los 76 años de la tradicional Misa del Deporte en la mencionada localidad.

José Rojas gerente general del ente municipal, en representación del alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, quien no pudo asistir por altos compromisos en su gestión de gobierno, junto al tren ejecutivo, participaron en la ofrenda floral ante el pedestre del Padre de la Patria “Simón Bolívar”, con el objetivo de reconocer el esfuerzo invaluable de las glorias deportivas.

Horas más tempranas, Junior Chourio presidente del IMDAA, desde los estudios de Auténtica 103.1 FM y la red de emisoras aliadas, se llevó a cabo la acostumbrada misa deportiva.

Entre sus palabras, Chourio expresó; “la pandemia de la Covid-19, nos ha permitido innovar e inclusive, cambiar de metodología, pero aquí estamos, cumpliéndole a nuestros atletas, entrenadores y dirigentes deportivo”, aseveró.

En ese sentido, Chourio destacó que, el pasado 2020, desde dicho instituto, de la mano con el Ejecutivo municipal y Gobierno nacional, lograron recuperar y reinaugurar el Complejo Deportivo de “Las Acacias”, de igual forma, hicieron la dotación de material deportivo, beneficiándose más de 30 comunidades.

Finalmente, se pudo conocer que, al acto conmemorativo, estuvieron presentes entrenadores, directivos, glorias y dirigentes deportivos de la capital vigíense.

Cambiar Idioma »