“Aún en tiempos difíciles, nosotros con pocos recursos, hacemos mucho, así nos los ha enseñado el presidente Nicolás Maduro”, expresó Mezin Abou Assi.

Este miércoles 06 de enero, en rueda de prensa, ofrecida desde la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Mezin Abou Assi alcalde bolivariano del municipio Alberto Adriani, presentó un balance y su plan de trabajo para el 2021.

Abou Assi aplaudió e informó que, el 01 de enero, en horas de la mañana, llegó a la capital vigíense la turbina que requiere la Planta Termoeléctrica “Don Luis Zambrano”, ubicada en el kilómetro 15, la misma, procederán a instalar en próximos días para el mejoramiento del sistema eléctrico a nivel local y regional.

Por otra parte, Abou Assi, indicó que, para el día jueves a las 2:00 de la tarde, instalarán la nueva junta directiva del Concejo Municipal.

A su vez, Abou Assi acotó que, Olga Escalona asumirá la presidencia de la Cámara Municipal, Williám Jiménez vicepresidente y  Nerio Gutiérrez secretario ejecutivo del mencionado ente.

Asimismo, Abou Assi manifestó sobre la creación y conformación de la Ciudad Comunal, impulsada desde la jurisdicción adrianista, en aras de garantizar el bienestar social del pueblo.

Abou Assi añadió que, en el nuevo año, entra el Plan de los 200 años de Carabobo, el cual, direccionará las políticas internas desde lo municipal hasta lo estadal.

Al cierre, la primera autoridad local, reiteró que, siguiendo lineamientos del Ejecutivo nacional, se apegan al esquema 7+7 “dejando claro que, sólo están autorizados los sectores priorizados, tales como: salud, alimentación y medios de comunicación”, puntualizó.

Cambiar Idioma »