“A pesar de las adversidades que hemos tenido por el nefasto bloqueo económico impuesto por los Estados Unidos, seguimos respondiéndole a nuestro pueblo”, expresó Mezin Abou Assi.

Con el propósito de garantizar el bienestar de propios y visitantes la Alcaldía Bolivariana del Municipio Alberto Adriani a través de la gerencia de Ingeniería y Planeamiento Urbano Local, sigue con la pavimentación de las principales arterias viales de la jurisdicción.

Mezin Abou Assi Alcalde Bolivariano de la mencionada localidad, explicó que “desde el ente local estamos haciendo un gran esfuerzo por colocar asfalto en las principales calles y avenidas de nuestro municipio, pero gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y el protector Jehyson Guzmán, estamos dando respuestas inmediatas”.

La primera autoridad civil municipal, resaltó que en la gran feria del asfalto hasta este miércoles se han colocado 86 toneladas en varias comunidades de la parroquia Pulido Méndez, la avenida principal del sector Buenos Aires de la parroquia Rómulo Gallegos y la avenida Bolívar y parte del casco central de la ciudad en la parroquia Rómulo Betancourt.

Finalmente Abou Assi, deseo una Feliz Navidad para todos los habitantes, invitándolos a seguir unidos con esfuerzo y voluntad, rumbó a la construcción del municipio modelo del occidente del país”.

Cambiar Idioma »