El pasado sábado 19 de diciembre, en horas de la tarde, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Estructuras Políticas Parroquial y Municipal, fueron galardonados con electrodomésticos por su destacada labor ante los comicios electorales de cara las Parlamentarias del 6D.

@mezinabouassi alcalde bolivariano y jefe político, logró reunir a las 7 parroquias que conforman el municipio Alberto Adriani, para entregarles unos costos regalos a las Unidades de Batalla “Bolívar” y Chávez” (UBCH), PSUV, estructuras políticas y demás movimientos sociales por el triunfo contundente en el rescate de la Asamblea Nacional (AN).

Dicha, actividad, tuvo como logar en las instalaciones del Parque “La Guacamaya”, donde, Abou Assi, en compañía de @sonia.abouassi primera combatiente, @roderurdaneta representante de la Mesa Técnica Electoral, @luiseduardoleon2 organizador del PSUV y @sorainnel.c legisladora del estado Mérida, hicieron la asignación de los detalles mediante la aplicación sorteos dinámicos.

Entre las sorpresas, se pudo conocer evidenciar que, la entrega consistió en lavadoras, cocinas, colchones, planchas, aires acondicionados y juguetes para los niños.

Abou Assi agradeció al presidente de la república @nicolasmaduro @jehysonguzman @ramonlobomoreno y @maisury_bonilla diputados electos ante la AN, quienes de alguna u otra manera, preocupados por el bienestar social del pueblo, hicieron llegar dichos obsequios, con la intención de reconocer su esfuerzo durante la campaña política.

Al cierre, es de acotar que, el magno evento contó con la música llanera, gaitera y bailable en vivo, como también, una piscinada y un agasajo, especialmente para los lideres, jefes de calles y UBCH, pasando así un día ameno y diferente al disfrute de quienes trabajaron incansablemente para obtener la victoria de los últimos comicios en el país.

Cambiar Idioma »