“Hemos cumplido y honrado a cabalidad, el compromiso con nuestro amado pueblo, aquí estamos, seguimos en pie de lucha, sin doblegar, para seguir construyendo El Vigía Potencia que todos y todas merecen”

Este viernes 18 de diciembre, Mezin Abou Assi alcalde bolivariano, celebra sus tres (3) años de gestión de gobierno en la capital vigíense.

Por tal razón, ante dicha celebración, el equipo de prensa del ente local, ha conversado con el Ejecutivo local, con la intención de resaltar lo más relevante durante todo este tiempo.

Abou Assi, indicó que, una de las primeras ofertas que tuvo gran impacto, fueron en los días de campaña al prometer el plan de las “5A”, es decir, alimentación, agua potable, aseo urbano, alumbrado público y asfaltado.

Abou Assi, es el primer alcalde en reorganizar el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) al crear la Empresa Bolivariana de Alimentos, Insumos y Servicios (Bolivigía, S.A).

Abou Assi, en una solicitud directa con el presidente Nicolás Maduro, Tareck El Aissami y Jehyson Guzmán protector del estado Mérida, logró traer seis (6) compactadoras para la recolección de los desechos sólidos.

Igualmente, Abou Assi, recuperó en su totalidad con la remodelación de pisos, baños sanitarios y alumbrado, como también, la puesta en marcha de una planta eléctrica para su autonomía e instalación de la red de wi-fi para el disfrute de los usuarios, convirtiéndose en el primer Terminal de Pasajeros moderno para el occidente venezolano.

Al cierre, Abou Assi, acotó que, tras su llegada a la municipalidad, firmó el primer Decreto de consolidación de la paz ante las guarimbas o disturbios que irrumpían la tranquilidad de los vigienses “pero eso no es nada, porque seguimos trabajando en ornato, embellecimiento, asfaltado y plan de contingencia para el suministro del vital líquido”, expresó.

Cambiar Idioma »