“Agradezco a todos los sectores que integran esta pujante tierra por el apoyo brindado durante el año y los invitó a seguir adelante junto al presidente Nicolás Maduro y el protector de Mérida Jehyson Guzmán”, expresó Mezin Abou Assi.

El colorido “Paseo de Las Paraguas” ubicado en el boulevard de la plaza Bolívar, fue el escenario para que el Alcalde Bolivariano del Municipio Alberto Adriani Mezin Abou Assi realizara este martes su programa El Vigía Potencia en Radio edición 61.

En el evento, la autoridad civil, tuvo como invitada a la primera combatiente Sonia de Abou Assi presidenta de la fundación “Niños Color de Mi Tierra” y coordinadora del Gabinete Político Social Municipal, quien resaltó el arduo trabajo que desempeñan en pro de las comunidades más vulnerables de la localidad.

Asimismo, Abou Assi dijo que también realizaron una maravillosa labor en la decoración navideña de la plaza Bolívar, acotó que en la misma se puede observar el pesebre, varios arbolitos de navidad, bambalinas y estrellas de material metálico, comentó que el arbolito blanco se hizo en honor a la paz y a los héroes de las batas blancas.

Seguidamente, Junior Chourio presidente del Instituto Municipal de Deporte (IMDAA), habló de los diferentes eventos deportivos que se han hecho de manera virtual, debido a la Covid-19, destacó el mantenimiento ejecutado en algunas canchas deportivas y la reinauguración del moderno campo deportivo de Las Acacias.

Posteriormente, José Rojas gerente general del ente local, ofreció un balance de los logros realizados durante los 3 años de gestión del ejecutivo municipal, entre ellas el nodo “Nuestras Raíces”, las aguas pluviales y agua potable del sector El Milagro, y el embaulamiento de las aguas servidas en Villa Milenio, entre otras.

Cambiar Idioma »