Este miércoles 16 de diciembre, en horas de la noche, la alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani, en el marco de las “Navidades Felices 2020”, recibió más de 30 mil juguetes, para ser distribuidos a los más pequeños de la casa.

Mezin Abou Assi alcalde bolivariano, informó que, siguiendo lineamientos del presidente de la república Nicolás Maduro y Jehyson Guzmán protector del estado Mérida, recibió los juguetes para ser dotados a través de la Red de Articulación y Acción de Sociopolítica (RAAS), Unidades de Batalla “Bolívar” y “Chávez” (UBCH), Equipo Políticos Parroquiales y demás estructuras políticas.

Abou Assi indicó que, dicha entrega, cubrirá las 7 parroquias que conforman la jurisdicción adrianista.

Por su parte, Abou Assi manifestó que “aún en tiempos difíciles, como lo es pandemia y bloqueo económico imperial, tenemos garantizados estos hermosos juguetes como regalos de navidad para nuestros pequeñitos del hogar”.

Al cierre, Abou Assi indicó que, en esta oportunidad, los líderes de comunidad o de calle, entregarán juguetes avanzada tecnología, tales como: carros a control remoto, guitarras y kits de cocina, bajos sus presentaciones, tanto para niños como para niñas, entre otros.

Cambiar Idioma »