“Qué bonito es dar alegría y ver sonreír a los niños y niñas de la patria, por eso segura estoy que cuando ustedes lleguen a sus casa y entreguen los obsequios a sus hijos verán la emoción en sus rostros”, expresó Sonia de Abou Assi.

En un gesto de amor para con los hijos e hijas de los trabajadores de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Alberto Adriani, este martes 22 de diciembre se hizo la entrega de juguetes a los empleados y empleadas de las diferentes gerencias e institutos del ente local.

La primera combatiente Sonia de Abou Assi, informó que siguiendo las orientaciones de Mezin Abou Assi Alcalde Bolivariano de la mencionada jurisdicción, se llevó a cabo la entrega de los regalos, los mismos son para los niños, niñas de los trabajadores y trabajadoras que laboran en dicha dependencia municipal.

Abou Assi, resaltó que gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro Moros, el protector de Mérida Jehyson Guzmán y el primer mandatario local Mezin Abou Assi los hijos de los trabajadores podrán disfrutar de sus juguetes en esta navidad.

Finalmente, la primera combatiente emitió un mensaje navideño a todos los presentes “En nombre de mi esposo, de mis hijos, de mi familia y del mío propio, quiero desearle a todos ustedes una Feliz Navidad 2020, llena amor y mucha paz”.

Cambiar Idioma »