Con el objetivo de festejar en estas fechas decembrinas la alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani, realizó un agasajo navideño y donativo de material colegial a los adolescentes que se encuentran en el Instituto Autónomo Concejo Nacional de Derecho del Niño Niña y Adolescente (IDENNA).

Merlyn Yelitza Gámez presidenta del Fondo Municipal de protección del Niño, Niña y Adolescente, agradeció a Mezin Abou Assi Alcalde Bolivariano del Municipio Alberto Adriani por el apoyo para realizar un compartir navideño, asimismo por donar material colegial a los adolescentes que se encuentran en el Instituto Autónomo Concejo Nacional de Derecho del Niño Niña y Adolescente (IDENNA) de la mencionada localidad.

Resaltó Gámez que gracias a las políticas implementadas por el Presidente Nicolás Maduro, el protector y diputado Jehyson Guzmán y el primer mandatario municipal Mezin Abou Assi, se siguen realizando este tipo de actividades para alegrar la vida de dichos adolescentes.

Finalmente, Gámez acotó que en el evento se tomaron en cuenta las normativas de bioseguridad para prevenir la pandemia de la Covid-19.

Cambiar Idioma »