Este jueves 17 de diciembre, en horas de la mañana, la alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani, para conmemorar los 190 años de la siembra del más grande héroe de américalatina, “El Libertador”, Simón Bolívar, se llevó a cabo una ofrenda floral en la plaza que hoy en día, lleva su nombre “Bolívar” en la mencionada localidad.

Mezin Abou Assi alcalde bolivariano, acompañado de Melba Toscano presidenta del Concejo Municipal y Maisuri Bonilla diputada electa ante la Asamblea Nacional (AN), dirigieron las palabras de salutación, entonación de las gloriosas notas del Himno Nacional y un discurso especial en conmemoración de tan relevante fecha.

A dicha actividad, asistieron, funcionarios de Seguridad Ciudadana Municipal, Base Área Táctica Avanzada de El Vigía (BATAVI), Guardia Nacional Bolivariana (GBN), Guardia del Pueblo, Policía Estadal, Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y demás autoridades civiles.

Asimismo, Abou Assi destacó que, Bolívar, comandó las fuerzas patriotas contra el imperio español, contribuyendo de manera decisiva a la emancipación e independencia de seis naciones: Bolivia, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá.

Por su parte, Abou Assi resaltó que, ante el triunfo victorioso del 6D, el próximo 05 de enero del 2021, los cuadros de “Bolívar” y “Chávez” retornarán al Poder Legislativo más importante del país, esto con la intención de rescatar el hilo constitucional y político.

Al cierre, Abou Assi acotó que, el presidente de la república Nicolás Maduro y Jehyson Guzmán protector y ahora diputado electo por el estado Mérida, continuarán garantizado la paz “donde además, estaremos frenando el bloqueo económico imperial, porque son ellos los que desean aniquilar el bienestar social del pueblo con el robo de SITGO”, expresó

Cambiar Idioma »