«Cuando el pueblo puede, la Patria se crece, así que, VEN Vamos Juntos Juventud en rescate de la Asamblea Nacional»

Mezin Abou Assi alcalde bolivariano y jefe político de la jurisdicción adrianista, informó que, siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro y Jehyson Guzmán protector del estado Mérida, más de 160 miembros de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), participaron en la revisión de la estructura política de cara a las Elecciones Parlamentarias del próximo 06 de diciembre.

Abou Assi indicó que, a dicha actividad, asistió Arnaldo Sánchez Candidato a Diputado por voto lista regional, quien se encargó de revisar los denominados votos duros y blandos de cada comunidad.

En ese sentido, Abou Assi, acotó que, los jóvenes en su tarea de jefes de las Unidades de Batalla «Bolívar y Chávez» (UBCH), comunidad y de calle «están más que preparados para dar una victoria contundente este 6D», expresó.

Finalmente, se pudo conocer por parte del jefe político que, a este encuentro, desarrollado en la Gran Base de Misiones «Hugo Chávez», se sumaron las 7 parroquias que conforman la capital vigiense.

Cambiar Idioma »