Tras haberse celebrado el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el pasado 25 de noviembre, la alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani, a través del Instituto Municipal de la Mujer e Igualdad de Género (IMMIGAA), se realizó la asignación del “Bono de Guerra”, con la intención de apalear la situación económica.

Neria González presidenta del IMMIGAA, se mostró agradecida con el alcalde bolivariano Mezin Abou Assi “porque para hacerle frente a la guerra económica en el país, la misma, ha sido inducida por el gobierno norteamericano, hemos recibido la entrega de éste bono para el personal activo de nuestra institución”, puntualizó.

González acotó que, el pasado miércoles, una multitudinaria marcha, realizada por las féminas, quienes a su vez, salieron a las calles identificadas con el color violeta “fue de total éxito, pues, alzamos nuestra voz de protesta para exigir una vida libre de violencia” expresó.

Al cierre, González extendió sus palabras de agradecimiento al presidente Nicolás Maduro y Jehyson Guzmán protector del estado Mérida por el apoyo que le han brindado a las mujeres al permitirles participar en los distintos espacios públicos

Cambiar Idioma »