Este Martes 24 de Noviembre, en horas de la tarde noche, la Alcaldía Bolivariana del municipio Alberto Adriani, realizó la entrega de los trabajos de acondicionamiento de la cancha techada del sector «Esfuerzo de la Mujer Bolivariana», parroquia Presidente Páez, de igual manera, realizaron la entrega de material deportivo.

Mezin Abou Assi Alcalde Bolivariano, encabezó dicha entrega junto a los Candidatos a Diputados a la Asamblea Nacional (AN) Ramón Lobo por el Circuito 1 y Yeymi Suárez por el Circuito 2 del estado Mérida.

En ese sentido, Abou Assi, de la mano con los Candidatos de la Patria, hicieron la dotación de uniformes y balones deportivos a Junior Chourio Presidente del Instituto Municipal del Deporte (IMDAA), los mismos beneficiaron a 11 comunidades, pertenecientes a las diferentes parroquias que conforman la jurisdicción adrianista.

Cabe destacar que, el acondicionamiento de la cancha, consistió en labores de pintura, soldadura, remarcación de piso y tableros, también, activaron el parque biosaludable en beneficio de la comunidad en general.

A su vez, Abou Assi indicó que, gracias a las políticas implementadas por el Presidente Nicolás Maduro y el Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (SAMAT), hicieron una importante inversión económica para continuar masificando el deporte.

Al cierre, Abou Assi, en cuanto a las Elecciones Parlamentarias del 6D “el pueblo tiene que salir a participar, para dar esa victoria contundente cuando hayamos elegido a Jehyson Guzmán, Ramón Lobo, Maisuri Bonilla, Yeymi Suárez y Niloha Delgado como nuestros representantes ante el Poder Legislativo”, puntualizó el Ejecutivo local.

Cambiar Idioma »