“Tengo la plena certeza que Mérida, arrasa éste 6D, tomando en cuenta, que el pueblo, salva al pueblo, porque sólo el pueblo, es el que sabe qué le hace falta”

Tras desarrollarse un multitudinario encuentro, este sábado 28 de noviembre, en las instalaciones del Estadio de béisbol “Acacio Sandia Ramírez” del municipio Alberto Adriani, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, liderizó dicho encuentro junto a la maquinaria política del Estado Bolivariano de Mérida y los candidatos aspirantes a la AN por el Gran Polo Patriótico «Simón Bolívar» (GPPSB).

Cabello quien además, encabeza la lista por el voto nacional como candidato a la AN, acotó; “nos quedan ocho días para iniciar un proceso de cambio profundo en la Asamblea Nacional. Vamos a ganar el 6 de diciembre y el 5 de enero el pueblo de Venezuela irá junto a sus diputados al palacio Federal Legislativo para acompañar a Bolívar y Chávez a regresar a ese recinto”, expresó.

En dicha actividad, Jehyson Guzmán y Ramón Lobo candidatos al Parlamento nacional por el estado Mérida, emitieron sus palabras de salutación al GPPSB, maquinaria política del PSUV, organizaciones y demás movimientos sociales.

Al cierre, se pudo conocer que, Mezin Abou Assi alcalde bolivariano y jefe político municipal, acompañado de los candidatos por el Circuito 1 de los municipios: Zea, Tovar, Antonio Pinto Salinas y Alberto Adriani, hicieron acto de presencia en magnitud encuentro, el cual arrasó en primera fila, con la intención de participar y rescatar la AN, de la mano con el presidente Nicolás Maduro este 6D.

Cambiar Idioma »