Este Martes 17 de Noviembre, en horas de la mañana, Comunicadores Populares del Comando de Campaña «Darío Vivas» Circuito N°1 de El Vigía, fueron beneficiados con franelas para el fortalecimiento de la Campaña Electoral de cara a las Parlamentarias del próximo 06 de Diciembre.

Por tal razón, José Neptalí González Coordinador de Agitación Propaganda y Comunicación (APC) y Jefe del Circuito N°1 para el área de Comunicación e Informaciones, acompañado de Jhoe Mendoza Jefe del Comando de Campaña a nivel Municipal, entregaron dichas herramientas de comunicación visual a los presentes.

Se pudo conocer que, el objetivo principal de estas franelas, es cubrir las pautas de los Candidatos a Diputados a la Asamblea Nacional (AN) Ramón Lobo y Maisuri Bonilla Voto Suplente, quienes representan los municipios: Zea, Tovar, Antonio Pinto Salinas y Alberto Adriani.

Asimismo, reforzarán las cuentas sociales de Facebook, Twitter e Instagram, como también, la difusión de mensajes o proyecciones audiovisuales a través de WhatsApp, con contenido oficial y confiable para la colectividad en general.

Al cierre, manifestaron su agradecimiento al Alcalde Bolivariano Mezin Abou Assi, Presidente Nicolás Maduro y Jehyson Guzmán Protector del estado Mérida, quienes apuestan al rescate del Parlamento Nacional.

Cambiar Idioma »