Con el propósito de mejorar la calidad de vida de su pueblo, el Alcalde Bolivariano del Municipio Alberto Adriani Mezin Abou Assi acompañado de su tren ejecutivo y la comunidad en general, inauguró este miércoles la obra de aguas pluviales en el sector El Milagro de la parroquia Rómulo Betancourt.

El primer mandatario Municipal expresó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro y al protector de estado Bolivariano de Mérida Jehyson Guzmán por su apoyo y aporte para dicho sector de la municipalidad.

Abou Assi dio a conocer que esta popular barriada ya tenía más de 20 años sufriendo los embates de la lluvia y gracias a la maquinaria y trabajo mancomunado entre la Alcaldia Bolivariana, Barrio Nuevo Barrio Tricolor y la comunidad organizada se hizo posible esta importante obra de envergadura la cual contó con una inversión de 450 Petros.

Finalmente, Abou Assi dijo que se culminó la primera fase pero que con el mismo amor, entusiasmo y fervor se dará inicio a la segunda etapa en donde se trabajará en pro de las aguas blancas de la comunidad.

Cambiar Idioma »