Este Martes 10 de Noviembre, en horas de la mañana, el Gran Polo Patriótico «Simón Bolívar»(GPP), participó en una Extraordinaria Asamblea General junto a los Candidatos a Diputados a la Asamblea Nacional (AN), de cara a las Elecciones Parlamentarias del próximo 06 de Diciembre.

Mezin Abou Assi Alcalde Bolivariano y Jefe Político del municipio Alberto Adriani, acompañado de la Primera Combatiente Sonia de Abou Assi, liderizó multitudinaria asamblea con las Comunas, Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los Candidatos Diputados a la AN por el Circuito N°1 Ramón Lobo Candidato, Maisuri Bonilla Candidata Voto Suplente, ambos para los municipios: Tovar, Zea, Antonio Pinto Salinas y Alberto Adriani.

De igual manera, estuvieron presentes; Rodolfo Zerpa Candidato Voto Lista Regional, Arnaldo Sánchez Voto Lista Regional, César Carrero, Candidato Nacional David Jiménez y Eredie Piaspam.

Por su parte, Jehyson Guzmán Protector y Candidato a Diputado, durante el debate manifiesto que, su principal propuesta al Parlamento venezolano, es la solicitud de fondos especiales para la reactivación del aparato productivo.

A su vez, Guzmán indicó que, dicha actividad, sirvió para orientar a los líderes de UBCHE para la ejecución del casa a casa e ir a la conquista de los camaradas que por motivo de la crisis económica o colapso de los servicios públicos se sienten confundidos.

Al cierre, se pudo conocer que, en la jornada, participaron Somos Venezuela, PPT, PSUV, PODEMOS, UPV, Movimiento Por La Paz y la Vida, Alianza para el Cambio, VEN ¡Vamos Juntos! e integrantes del Comando de Campaña «Darío Vivas» a nivel circuital.

Cambiar Idioma »