Este Domingo 15 de Noviembre, con una masiva participación, se desarrolló el II Simulacro Electoral de cara a las Parlamentarias del próximo 06 de Diciembrebre en la instalaciones de la Unidad Educativa «Grupo Tovar», municipio Alberto Adriani.

Mezin Abou Assi Alcalde Bolivariano, acompañado de la Primera Combatiente Sonia de Abou Assi, informó que, siguiendo lineamientos del Presidente de la República Nicolás Maduro y Jehyson Guzmán «por Bolívar y Chávez hemos cumplido con nuestro compromiso», expresó la máxima autoridad municipal tras haber sufragado.

En ese sentido, Abou Assi indicó que, en dicha contienda participaron; Ramón Lobo y Maisuri Bollina Candidatos a Diputados a la Asamblea Nacional (AN), ambos por la circunscripción N°1 de los municipios: Tovar, Zea, Antonio Pinto Salinas y Alberto Adriani.

A su vez, Abou Assi dijo que contaron con la presencia de Rodolfo Zerpa por el Voto Lista a nivel Regional.

Abou Assi agradeció al pueblo por acudir de manera voluntaria a tan exitosa convocación del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Al cierre, Abou Assi felicitó al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Unidades de Batalla «Bolívar y Chávez » UBCH, equipos políticos parroquiales, estructuras y demás organizaciones por la concurrencia popular en rescate del Parlamento Nacional.

Cambiar Idioma »