Tal y como estaba previsto para el Sábado 07 de noviembre, la Alcaldía Bolivariana del municipio Alberto Adriani, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDAA), llevó a cabo la Primera Caminata de Montaña «5K», la misma , emprendió desde el Complejo Deportivo «Carlos Maya» hasta Boca Grande, parroquia Rómulo Gallegos de la mencionada localidad.

Junior Chourio Presidente del IMDAA, informó que, siguiendo orientaciones del Alcalde Bolivariano Mezin Abou Assi, realizaron dicha actividad de montaña, para el fortalecimiento del sistema inmunológico, como también, motivar a la colectividad en general hacer ejercicios.

Chourio indicó que, con una participación de más de 100 personas, en el marco de la Semana de Flexibilización del Esquema 7+7 Plus «ha sido un total éxito, por lo cual, seguimos innovando en tiempos de pandemia e impulsando un Municipio Potencia en Deporte».

Al cierre, Chourio agradeció a las políticas implementadas por el Presidente de la República Nicolás Maduro, Jehyson Guzmán Protector del Estado Bolivariano de Mérida y Mezin Abou Assi Ejecutivo local, quienes a diario trabajan en favor del pueblo venezolano.

Cambiar Idioma »