Mezin Abou Assi Alcalde Bolivariano y Jefe Político del municipio Alberto Adriani, acompañó a los Candidatos de la Patria por el circuito N° 1 Ramón Lobo Candidato Diputado y Maisuri Bonilla Candidata a Diputada Voto Suplente, en compañía de Nilhoa Delgado Candidata al Voto Lista Regional, Pedro Álvarez Coordinador de Seguridad Estadal del Partido Socialista de Venezuela ( PSUV) a la AN, realizaron una extraordinario huracán revolucionario con los caballos de acero de la localidad adrianista.

El Primer Mandatario Municipal, expresó con alegría y emoción que, las Cuadrillas de Paz de la mencionada localidad, recorrieron las principales calles y avenidas, haciendo sentir su fuerza e ímpetu y apoyo incondicional a los Candidatos de la Revolución.

Por su parte, Pedro Álvarez, Coordinador de Seguridad del PSUV, manifestó que quedó demostrado una vez más, que la fuerza motorizada del municipio está restiada con la revolución.

Para finalizar, dio a conocer que, éste Bloque y Fuerza de la Revolución deben ser la prioridad en las atenciones, pues, son ellos quienes día a día están en las calles trabajando por el país.

Cambiar Idioma »