En un gesto de amor y gratitud para con su personal el Alcalde Bolivariano Mezin Abou Assi honró a sus empleados y empleadas con la cancelación de un mes de bono navideño y un bono especial de guerra, además de los sueldos correspondientes, pagando en tiempo record todos los compromisos laborales.

Pedro Rivas gerente de Administración, expresó que siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y las orientaciones del Alcalde Bolivariano del Municipio Alberto Adriani Mezin Abou Assi, “estamos cumpliendo y respetando todos los compromisos laborales de los trabajadores y trabajadoras del mencionado ente local”.

Por tal razón, Rivas explicó que dicha liquidación correspondió al pago de un bono de guerra especial el cual proviene de recursos propios recolectados a través del SAMAT y el situado constitucional, por un monto 5 millones de bolívares y que se incrementa según la escala de sus trabajadores, beneficiando a un total de 837 empleados, acotó que también fueron incluidos los jubilados y los trabajadores de la Cámara y la Contraloría Municipal.

Rivas resaltó que a pesar de la pandemia del Covid-19, la guerra y el bloqueo económico, la primera autoridad municipal está cumpliendo de manera rápida.

Al cierre, Rivas manifestó que aspiran pagar próximamente los otros meses de aguinaldo y otro bono especial de guerra, para tratar apalear la situación económica que se vive en el país.

Cambiar Idioma »