Pedro Rivas gerente de Administración, expresó que siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y las orientaciones del Alcalde Bolivariano del Municipio Alberto Adriani Mezin Abou Assi, “estamos cumpliendo y respetando todos los compromisos laborales de los trabajadores y trabajadoras del mencionado ente local”.
Por tal razón, Rivas explicó que dicha liquidación correspondió al pago de un bono de guerra especial el cual proviene de recursos propios recolectados a través del SAMAT y el situado constitucional, por un monto 5 millones de bolívares y que se incrementa según la escala de sus trabajadores, beneficiando a un total de 837 empleados, acotó que también fueron incluidos los jubilados y los trabajadores de la Cámara y la Contraloría Municipal.
Rivas resaltó que a pesar de la pandemia del Covid-19, la guerra y el bloqueo económico, la primera autoridad municipal está cumpliendo de manera rápida.
Al cierre, Rivas manifestó que aspiran pagar próximamente los otros meses de aguinaldo y otro bono especial de guerra, para tratar apalear la situación económica que se vive en el país.