Este Miércoles 04 de noviembre, en horas del mediodía, el pueblo merideño se desbordó en las calles y avenidas de la entidad, para respaldar a los Candidatos y Canditas del Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar” (GPPSB), dando apertura a la Campaña Electoral de cara a las Parlamentarias del próximo 06 de Diciembre.

En la actividad, estuvieron presentes; Mezin Abou Assi Alcalde Bolivariano del municipio Alberto Adriani, Jehyson Guzmán Protector y Candidato por el Estado Bolivariano de Mérida, además, de los Candidatos por el Circuito N°1, Ramón Lobo Candidato Diputado, Maisuri Bonilla Candidata Diputada Voto Suplente, ambos, para los municipios: Tovar, Zea, Pinto Salinas y Alberto Adriani, y Rodolfo Zerpa Voto Lista Regional, entre otras personalidades políticas.

De igual forman, asistieron los candidatos y candidatas de los diferentes circuitos que conforman la jurisdicción emeritense.

A su vez, las fuerzas revolucionarias, se concentraron en el Sector Campo de Oro, enviando todo su apoyo al Presidente de la República Nicolás Maduro, para rescatar el Parlamento Nacional, cuando el pueblo salga de nuevo a sufragar el 6D.

Al cierre, es importante destacar que, dicho evento presencial, se ejecutó en el marco de la Semana de Flexibilización, correspondiente al Esquema 7+7 Plus, cumpliendo con las medidas sanitarias y protocolares emanadas por el Ejecutivo Nacional, para evitar cualquier tipo de contagio ante la pandemia de la Covid-19 que aozota al mundo

Cambiar Idioma »