Con el propósito de garantizar la seguridad y la salud del ejército de batas blancas que hacen vida en el área de Covid-19 del hospital Universitario “Hugo Chávez” de El Vigía, este Martes 20 de Octubre en horas de la mañana, fueron dotados de un buen número de insumos médicos, los referidos galenos.

Mezin Abou Assi Alcalde Bolivariano del Municipio Alberto Adriani, junto a Jehyson Guzmán Protector y candidato Voto Lista por el estado Bolivariano de Mérida, hicieron entrega de los insumos a la dirección del mencionado centro asistencial de salud pública.

Abou Assi, en sus palabras expresó que esta es una muestra más de la atención que brinda la revolución bolivariana liderada por el Presidente Nicolás Maduro Moros, aun en tiempos de pandemia.

Por su parte, Guzmán resaltó que están comprometidos en velar por la salud de los merideños y merideñas que se encuentran en dicho centro asistencial, así como también por el personal que está dando la batalla día a día por salvar la vida de los pacientes que acuden a los hospitales de la entidad.

El Protector merideño hizo un llamado de conciencia a aquellas personas que presentas síntomas de la Covid-19, para que de inmediato busquen asistencia médica en los hospitales o centros de atención y no esperen que su situación de salud se agrave o corra riesgos peores.

Al cierre, Guzmán pidió a la población quedarse en casa, para seguir evitando la línea de contagios del coronavirus en la geografía andina.

Cambiar Idioma »