En las inmediaciones del gimnasio vertical, en el municipio Alberto Adriani se llevó a cabo este 06 de Octubre la juramentación del Comando de Campaña Circuital de la mujer en nuestro municipio.

Mezin Abou Assi, Alcalde Bolivariano del municipio Alberto Adiriani, expreso su fervor y alegría por la organización de las mujeres revolucionarias, ante el juramento del comando de campaña circuital de la Mujer.

En el acto estuvieron presente Sonia de Abou Assi, primera combatiente del municipio Alberto adriani, Ramón Lobo y Maisuri Bonilla candidatos por el circuito #1 por el Estado Mérida, Jehyson Guzman, Niloha Delgado y Rodolfo Zerpa candidatos listas por el estado Bolivariano de Mérida, ademas las diferentes mujeres del Gran Polo Patriótico (GPP) .

La Primera combatiente del Municipio Alberto Adriani con sentido revolucionario y patrio le dio la bienvenida a los candidatos de la patria que estuvieron presentes en la juramentación del comando de campaña circuital de la mujer.

Finalmente, Sonia Abou Assi reiteró su compromiso con el municipio y en sus palabras expresó que con la candidatura de Maisuri Bonilla las mujeres de la localidad estan muy bien representadas.

Cambiar Idioma »