Este Viernes 11 de septiembre en horas de la tarde desde el auditorio de la Gran Base de Misiones “Hugo Chávez” ubicado en el sector La Conquista y en el marco del Plan Nacional Preventivo contra la Covid-19, el Alcalde Bolivariano y Coordinador Político del Municipio Alberto Adriani Mezin Abou Assi, realizó la presentación de los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional (AN) por el Circuito número 1 ante el Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar”.

En la actividad, Abou Assi presentó a los candidatos y candidatas por el circuito N°1, integrado por: Ramón Lobo Diputado a la AN, Maisuri Bonilla Voto Suplente y Rodolfo Zerpa Voto Lista del Estado Bolivariano de Mérida.

De igual forma, por el Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar” estuvieron presentes el secretario estadal del partido PODEMOS Jhoe Mendoza, APC David Jiménez, de Somos Venezuela Eredie Piaspam y por el partido ORA Juan Carlos Marrugo, además la presencia de Tupamaro y el PPT.

Es importante resaltar que, los candidatos y candidatas de la Patria que representan el Circuito N°1, en sus palabras se comprometieron a ir por la reconquista de la AN, en las elecciones del venidero 6 de Diciembre y en continuar trabajando en la construcción de Leyes que vayan en favor del pueblo.

Al cierre, los Candidatos manifestaron que, dichas elecciones parlamentarias, se desarrollarán en un formato distinto, bajo estrictas condiciones de seguridad sanitaria que continúen previniendo la pandemia de la Covid-19.

Cambiar Idioma »