El pasado Martes 15 de Septiembres, tras la presentación de los Candidatos de la Patria y conformación del Comando de Campaña Electoral para la circunscripción N°1, se movilizaron hasta la comunidad de Agua Linda, parroquia Gabriel Picón González del municipio Alberto Adriani, esto como parte de la agenda para los comicios del próximo 6D.

En esta primera visita a la Comuna Agroartesanal “Todos Somos Chávez” de la mencionada localidad, asistieron: Mezin Abou Assi Alcalde Bolivariano de la jurisdicción adrianista, Ramón Rodríguez Alcalde Bolivariano del municipio Andrés Bello (invitado especial), Ramón Lobo Diputado a la AN, Maisuri Bonilla Voto Suplente y Rodolfo Zerpa Voto Lista, además, Eleida Ramírez Coordinadora del Equipo Político Parroquial y miembros del Comando de Campaña.

Se pudo conocer que, la parroquia Gabriel Picón González, está conformada por; 16 Consejos Comunales, 1.860 familias, 5.400 habitantes y 3.600 electores.

A su vez, el Comando de Campaña, anunció la activación del Plan “Por Tu Salud”, para atender a las Estructuras del PSUV, UBCH, GPP y comunidad en general, tomando en cuenta las medidas protocolares y sanitarias exigidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Al cierre, los nuevos Candidatos a la AN, prometieron dar una victoria contunde, en la contienda electoral, para ganar después de cinco (05) años un Parlamento que ha estado en manos de la oposición e ir al rescate de la Soberanía Nacional.

Cambiar Idioma »