Con el propósito de seguir garantizando un mejor vivir para propios y visitantes, el Gobierno Municipal de Alberto Adriani a través de los jóvenes del Bloque 1 pertenecientes a las Cuadrillas de Paz, desarrollaron una jornada de limpieza en las áreas verdes del enlace vial Omaira Candelas de Quintero, los alrededores de la Alcaldía local y el parque Metropolitano.

José Rojas gerente General informó que siguiendo las orientaciones del Alcalde Bolivariano Mezin Abou Assi, este viernes los jóvenes que integran el Bloque 1 de las Cuadrillas de Paz, ejecutaron una campaña de embellecimiento en los referidos sectores.

Rojas dijo que dichos jóvenes desarrollan un trabajo en conjunto bajo la coordinación del ente municipal, acotó que durante la presente semana han hecho una labor extraordinaria en varios lugares del municipio.

Asimismo, resaltó Rojas que de esta manera es que trabaja el gobierno bolivariano del Presidente Nicolás Maduro, el Protector de Mérida Jehyson Guzmán y el primer mandatario municipal Mezin Abou Assi, que a pesar de la Covid-19, siguen luchando por el bienestar de la ciudadanía en general.

Al cierre, Rojas manifestó que estas jornadas de embellecimiento se continuarán haciendo en distintos lugares de la ciudad.

Cambiar Idioma »