El pasado 02 de Septiembre, la Alcaldía Bolivariana del municipio Alberto Adriani, a través de las Cuadrillas de Paz, preocupados por el bienestar social de las comunidades, se ejecutó desmalezamiento y limpieza a las instalaciones del Parque “La Guacamaya”, ubicado en la parroquia Presidente Betancourt de la mencionada localidad.

José Rojas Gerente General del ente local, informó que, siguiendo instrucciones del Alcalde Bolivariano Mezin Abou Assi, en articulación con varios taxistas de jurisdicción adrianista y cuadrantes de paz “Águilas 21”, como labor social, limpiaron toda la infraestructura del Parque en mención.

A su vez, Rojas indicó que, el principal objetivo “es garantizar la paz, pero sobre todo, permitir que las personas puedan disfrutar de estas instalaciones”.

Al cierre, Rojas acotó que, en el marco del Plan Preventivo contra la Covid-19, orientado por el Presidente Nicolás Maduro y Jehyson Guzmán Protector del estado Mérida, atenderán las 7 parroquias que conforman la geografía local con el despeje de las principales avenidas.

Cambiar Idioma »