En la Edición N° 44 del programa “El Vigía Potencia en Radio”, conducido por Mezin Abou Assi Alcalde Bolivariano del municipio Albero Adriani, quien no pudo asistir por afinidad en los detalles para las venideras elecciones en el país, Roder Urdaneta Director de Hacienda, en compañía de Alexis Azuaje Gerente de Planificación y Presupuesto, tomaron los micrófonos este Martes 25 de Agosto.

Para la consolidación del Proyecto “El Vigía Potencia” hasta lo que va de año del 2020, durante la alocución, se pudo conocer que, en el segundo (2) año del 2017, el ciudadano MSc. Mezin Abou Assi, tomó las riendas del ayuntamiento local, la mismo encontró en 50-0, por lo que, durante su campaña electoral, la misma ofertó en el marco de las “5A”, es decir, Alimentación, Aseo Urbano, Alumbrado Público, Asfaltado y Agua Potable.

Aunado a eso, el Ejecutivo Local, realizó un punto y cuenta al Presidente de la República Nicolás Maduro, para la solicitud de cinco (5) compactadoras para la recolección de los desechos sólidos en la ciudad de El Vigía.

Aseguraron los conductores que, ahora cuentan con los Concejales y Concejalas del Bloque de la Patria, quienes están legislando con el pueblo y para el pueblo.
Igualmente, indicaron que, en las nuevas políticas fiscales, se recaudan los impuestos municipales para el mejoramiento de los servicios públicos y recuperación de los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) e Instituciones Públicas.

Finalmente, acotaron que la reactivación del SAMAT, IMCAA, IMDAA, IMJAA, IMMIGAA, Empresa Socialista de Alimentos (ESASA) y la creación de Bolivigía S.A, como también, los Puestos de Atención Social Integral (PASI), Estado Mayor de Alimentación, ODDI-AA, SISCOM, Gabinete Político Social Municipal, JPSUV y Cámara Municipal, hacen frente al bloque económico imperial y atienden contingencia del Coronavirus.

Cambiar Idioma »