Este Martes 25 de Agosto, en horas de la mañana, la Alcaldía Bolivariana del municipio Alberto Adriani, a través del Plan “Vulnerabilidad Nutricional”, se atendieron 328 beneficiarios de la mencionada localidad.

Sonia de Abou Assi Primera Combatiente y Presidenta de la Fundación “Niños Color de Mi Tierra”, informó que, siguiendo orientaciones de Mezin Abou Assi Alcalde Bolivariano, en esta nueva oportunidad, se hizo la entrega de víveres.

Dicha entrega, contó con las promotoras de la Gerencia de Desarrollo Social del ente municipal, Instituto Nacional de Nutrición (INN) y Mercal.

Igualmente, Abou Assi manifestó que, Abel Mosquera Presidente del Terminal de Pasajeros en El Vigía, prestó su colaboración con algunas de sus unidades de transporte público para la asignación gratuita de las bolsas de alimentos de los niños, adultos mayores y personas en situación de cama que conforman las 7 parroquias de la geografía local.

Abou Assi resaltó que, en el marco del Plan Nacional Preventivo contra la Covid-19, no se tomaron tallas ni peso de los beneficiarios, sólo se verificó cédulas de identidad, partidas de nacimiento e informes médicos.

Al cierre, Abou Assi, agradeció a las políticas emanadas por el Presidente de la República Nicolás Maduro, Jehyson Guzmán Protector del Estado Bolivariano de Mérida y Mezin Abou Assi Ejecutivo municipal, quienes atienden de una manera especial a los jóvenes, niños y adultos mayores, con la entrega de los suplementos alimenticios.

Cambiar Idioma »