Este Martes 25 de Agosto, en horas de la mañana, José Neptalí González Presidente de la Empresa Bolivariana de Alimentos Insumos y Servicios (Bolivigía S.A), informó que, siguiendo instrucciones de Mezin Abou Assi Alcalde Bolivariano del municipio Alberto Adriani, se da inicio al sexto ciclo de atención del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

En ese mismo sentido, González indicó que, las parroquias a beneficiarse con la distribución de bolsas CLAP, son; Rómulo Betancourt, Monseñor Rafael Pulido Méndez y Rómulo Gallegos.

En cuanto al monto estipulado para la comercialización, González detalló: “a partir de hoy, para la segunda fase del sexto ciclo, cada comunidad deberá cobrar las bolsas de alimentos por un valor monetario de 250 mil bolívares”.

Asimismo, González reiteró que, los beneficiarios tienen garantizado el flete hasta “por lo que no incluye ningún otro gasto adicional que se les quiera imputar al traslado de los alimentos, en donde, además, estaremos ofertando el Plan Proteico Sardinas para el Pueblo; adquiriendo 1 kilo de sardinas 160 mil bolívares”.

Finalmente, González manifestó que, gracias a las políticas implementadas por el Presidente Nicolás Maduro y Jehyson Guzmán Protector del Estado Bolivariano de Mérida, en el marco del Plan de las “5A”, impulsado por el Ejecutivo Municipal Mezin Abou Assi, quien continúa garantizando la soberanía alimentaria de la población.

Cambiar Idioma »