Por primera vez, en la historia venezolana, la Alcaldía Bolivariana del municipio Alberto Adriani, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDAA), aperturará el próximo Lunes 31 de Agosto, las inscripciones formales para la Gran Caminata Virtual “2K” en la mencionada localidad.

Junior Chourio Presidente del IMDAA, informó que, orientaciones de Mezin Abou Assi Alcalde Bolivariano, en el marco del Plan Nacional Preventivo contra la Covid-19, dicha organización, pondrá a disposición el número telefónico: 0416-777-59-12 o la dirección del correo electrónico: i_mdaa@hotmail.com y yusbelyparra@gmail.com, con el propósito de que, individualmente, los vigienses, puedan participar en esta importante actividad central.

Chourio detalló que “la caminata busca fortalecer el sistema inmunológico e incentivar a las personas para recrearse o practicar sus actividades físicas, para mantenerse enérgicos en tiempos de confinamiento por la llegada del Coronavirus”.

A su vez, Chourio indicó que, los participantes, deberán cronometrar el tiempo del recorrido de los 2 kilómetros.

Igualmente, Chourio acotó: “el caminante tiene que presentar un vídeo de su respectivo recorrido, para ser evaluado por el personal técnico, docente o entrenador, puesto que tendremos premiaciones los tres primeros lugares masculinos y femeninos”, los mismos recibirán hasta los días 11,12 y 13 de septiembre.

Finalmente, Chourio destacó que gracias a las políticas emanadas por el Presidente Nicolás Maduro y Jehyson Guzmán Protector del estado Bolivariano de Mérida, estarán participando Milangela Rosales Atlética Olímpica y Yusbely Parra Gloria Deportiva.

Cambiar Idioma »