En aras de continuar garantizando un mejor vivir para propios y visitantes, la Alcaldía Bolivariana del Municipio Alberto Adriani, junto a la Fundación Jóvenes del Barrio (bloque 3) y 19 de Abril (bloque 2), además de las Cuadrillas de Paz, realizaron una jornada de limpieza en las áreas verdes de la entrada de la urbanización Buenos Aires, Complejo Deportivo Carlos Maya y las instalaciones del Samat y Catastro municipal.

José Rojas gerente General informó que siguiendo las orientaciones del Alcalde Bolivariano Mezin Abou Assi, se llevó a cabo este martes una campaña de embellecimiento en el referida comunidad y en las instituciones antes mencionadas.

Rojas manifestó, que en dicha jornada participaron las siguientes organizaciones Fundaciones Jóvenes del Barrio (bloque 3) y 19 de Abril (bloque 2), asimismo las Cuadrillas de Paz, quienes en un trabajo en conjunto con el ente municipal, efectuaron la mencionada labor.

Así mismo, resaltó Rojas que de esta manera es que trabaja la revolución bolivariana liderada por el Presidente Nicolás Maduro, el Protector de Mérida Jehyson Guzmán y el primer mandatario municipal Mezin Abou Assi, que a pesar de la pandemia del Covid-19, siguen trabajando por el bienestar de la ciudadanía en general.

Finalmente, Rojas dijo que estas jornadas de embellecimiento se continuarán haciendo en los diferentes sectores de la jurisdicción adrianista.

Cambiar Idioma »