En aras de garantizar la alimentación de su pueblo, el Gobierno del Municipio Alberto Adriani, a través de la Empresa Boliviana de Alimentos Insumos y Servicios (Bolivigía, S.A), hizo la entrega de más de 4.380 bolsas CLAP en la parroquia Héctor Amable Mora.

José Neptalí González Presidente de Bolivigía, informó que siguiendo las orientaciones de Mezin Abou Assi Alcalde Bolivariano de la mencionada jurisdicción, se realizó la entrega de más de 4.380 bolsas de alimentación, beneficiando al mismo número de familias.

En sus palabras, González expresó que “en los rostros de los habitantes, se podía observar la esperanza y la alegría al recibir los combos CLAP”, acotó González que, de igual manera “nosotros nos sentimos satisfechos por llevar amor en cada una de nuestras entregas».

González dijo que Bolivigía en alianza estratégica con la Empresa Socialista de Alimentos (ESASA) y CorpoMérida siguen cumpliendo con la alimentación de los vigienses.

Finalmente, González manifestó que próximamente realizarán la entrega de las bolsas Clap en las parroquias José Nuceti Sardi, Gabriel Picón Gonzålez y presidente Páez.

Cambiar Idioma »