Con el propósito de reconocer, agradecer y fortalecer el trabajo de calle que realizada el Equipo Político Municipal y Estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la Alcaldía Bolivariana del municipio Alberto Adriani, a través de la Empresa Bolivariana de Alimentos Insumos y Servicios (Bolivigía, S.A), realizó la entrega de 100 combos de combate en la mencionada localidad.

@joseneptalilex Presidente de @bolivigia informó que, siguiendo lineamientos del Alcalde Bolivariano y Coordinador Político Municipal @mezinabouassi se realizó la asignación de un combo, denominado “combo de combate” de 60 kilos de alimentos, conformados por víveres, tales como: un (1) pollo, una (1) mortadela, diez (10) kilogramos de hortalizas, dos (2) kilos de sardinas, medio cartón de huevo y (2) kilos de queso.

A su vez, González indicó que, fueron beneficiadas la Juventud del PSUV, Gerentes de la Alcaldía, Presidentes de Institutos y Concejales del Bloque de la Patria, quienes hacen vida activa en la jurisdicción adrianista.

González agradeció a las políticas implementadas por @nicolasmaduro y @jehysonguzman Protector del Estado Bolivariano de Mérida, para continuar haciéndole frente a la Covid-19.

Finalmente, González manifestó que, dicha entrega, se ejecutó en el marco de las Políticas para la Protección Social, como también, en el marco del Plan de las “5A”, impulsado por Mezin Abou Assi Ejecutivo municipal.

Cambiar Idioma »