Con el propósito de generar una matriz de encuentros a lo largo y ancho del territorio nacional, especialmente con los sectores productivos, en el marco de la nueva fase de flexibilización 7+7, el Ministerio del Poder Popular de Comercio en Venezuela, visitó e inspeccionó a tres Grandes Empresas Lácteas en la capital vigíense.

Tras aterrizar en el Aeropuerto Internacional Juan Pablo Pérez Alfonso de la mencionada localidad, este Miércoles 11 de Junio, el Alcalde Bolivariano Mezin Abou Assi, recibió a Eneida Laya Ministra del Poder Popular de Comercio en el país.

Asimismo, Abou Assi informó que siguiendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro y Jehyson Guzmán, en compañía de Eneida Laya Ministra de dicha cartera, recorrieron las instalaciones de Con-Lac, donde funciona Prolasur, ubicada en el Km 15, donde se constató el avance productivo de esta empresa de productos lácteos.

Seguidamente, las autoridades presentes, se trasladaron hasta las instalaciones de Lácteos y Delicateses “San Miguel” y Lácteos Santa María C.A, ambas ubicadas en la Zona Industrial de la jurisdicción adrianista.

Es importante destacar que, dichas empresas se mantienen operativas, avanzando en la producción nacional, igualmente, cumplen con las medidas protocolares y acciones sanitarias que exige la Organización Mundial de la Salud (OMS) ante la propagación global del Covid-19.

Finalmente, a esta actividad, asistieron; Luis Villegas Viceministro del Poder Popular de Comercio Nacional, G/D Danny Ferrer Sandrea Jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Mérida, Jesús Araque Presidente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida, entre otras autoridades de mayor relevancia.

Cambiar Idioma »