En el marco del Plan de Normalización y Regularización del Combustible, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), comenzará a ejecutar una contraloría social y política en las siete (7) Estaciones de Servicio (E/S) en la ciudad de El Vigía.

Ricardo Chacón Enlace Municipal de la JPSUV, informó que siguiendo lineamientos del Alcalde Bolivariano Mezin Abou Assi, el Protector del Estado Bolivariano de Mérida y Nicolás Maduro Presidente obrero, en articulación con la juventud heroica de la Patria, en especial con los jóvenes de Alberto Adriani, harán control y seguimiento al suministro de gasolina.

A su vez, Chacón indicó: «de alguna u otra manera, comenzaremos a diagnosticar esos pequeños flagelos que se puedan detectar en cada una de nuestras estaciones de servicio, a través de un trabajo organizado y disciplinado, donde haya conciencia para continuar garantizando la paz», expresó el dirigente político.

Al cierre, Chacón manifestó que estarán trabajando junto al pueblo, funcionarios del sistema SISCOM, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), organizaciones y demás estructuras políticas, detalló el dirigente en una rueda de prensa ofrecida desde la casa del PSUV.

Cambiar Idioma »