En aras de continúar garantizando la Alimentacion al pueblo, este martes en el acostumbrado programa #ElVigìaPotenciaEnRadio, el Alcalde Bolivariano del Muinicipio Alberto Adriani, Mezin Abou Assi, dio a conocer la puesta en marcha del cobro del 4to Ciclo de Atención con Alimentos Clap del Año 2020.

Abou Assi expresó, que en está primera fase se van a atender las Parroquias Héctor Amable Mora (Mucujepe), José Nuceti Sardi (Los Naranjos), Gabriel Picón González (La Palmita) y Presidente Páez (La Paez); Con un Total de más de 16 mil familias, distribuidas en 53 Comités Locales de Abastecimiento y Producción pertenecientes a las mencionadas parroquias.

Asimismo el primer mandatario local, dijo que el precio de la bolsa de Alimentos Clap tendrán un valor de 180 mil Bolívares Soberanos, y autorizó a partir desde ese momento la recaudación del dinero y pago Inmediato a la empresa Bolivariana de Alimentos Insumos y Servicios El Vigía (Bolivigia), para su posterior despacho.

Abou Assi, resaltó que gracias a la Revolucion Bolivariana liderada por el Presidente Nicolás Maduro, la alimentación sigue siendo priorizada en todos los rincones de la nación.

Por otra parte José Neptali González presidente de la Empresa Bolivigía, S.A; informó que dichas bolsas de Alimentos Clap vendrán acompañadas con proteina es decir 1kilogramo de sardinas frescas por familia; esto en la ejecución del «Gran Plan Proteico, Sardinas para El Pueblo» las mismas tienen un costo de 90 mil Bolívares; Es decir una bolsa Clap, más 1kg de Sardinas por 270 mil Bolívares.

De esta manera queda demostrado que, Mezin Abou Assi sigue cumpliendo con el Plan de las «5A», porque en materia de Alimentación, a demostrado con esmero proteger socialmente a su gente, a pesar de la guerra económica y en está ola de pandemia mundial del Covid-19, que vive el país.

Cambiar Idioma »